¿QUIÉN CREO ESTE BLOG O PÁGINA?

Dios dio todo para crear está pagina.

Me ha dado tantos días de vida para darles lo que hoy es:

amenjesus.wordpress.com

Mi nombre es Jonatan Alexander

soy un joven Católico quien tuvo su conversión a Dios hace 4 años

era adicto a conquistar mujeres en discotecas, era rebelde con mis padres y mi familia estaba a punto de separarse. Si quieres escuchar mi testimonio esta aquí :

Laico comprometido con la evangelización, la oración y la reparación de Jesús en el Santísimo Sacramento del Altar. Amor por las virtudes, frutos, dones e inspiraciones del “Espíritu Santo y del Señor”>>> Ex-adicto a los videojuegos, a la música que incita el pecado capital de la Lujuría y a los mensajes subliminales (Consolas = Ps2, xbox 360, ps3, a pasar más con mis amigos y amigas que con mi familia, al internet ( facebook, myspace, twitter, hotmail.com, yahoo, chats, msn, manga, anime) , a la Televisión. excriticador de la iglesia Catolica y del robo de las iglesias a la comunidad y excreyente de la ciencia y la evolución. exadicto al shopping o a las compras, a las peliculas y a la pereza (malos habitos). Exadicto a los ligues. Expracticante de la metafísica, y exconsultador de la adivinación, Sanado por Dios en dos congresos de sanación y por la intercesión de mi papá exalcoholico y exmujeriego quien ora el Santo rosario : el primer congreso fue con el Sacerdote Guillermo Jimenez y el Segundo con el Sacerdote Guillermo León Morales.slide_5

¿Qué es un laico comprometido? Tú también puedes estar llamado a esta vocación

Un laico comprometido, se entiende que es un laico comprometido con Jesús.
Por lo tanto lo sigue, está a su lado, unido a Él, y, como Jesús, trata de hacer la Voluntad del Padre en el servicio de los hermanos.

Todo laico, por su bautismo, renovado siempre concientemente, debería estar comprometido con Jesús.

Es como si me dijeran que un sacerdote o una religiosa no están comprometidos con Jesús.slide_3

El bautismo es la consagración cristiana, y de no renunciar al seguimiento de Jesús, se supone que lo hace comprometido por el mismo hecho de ser cristiano.

Y como consecuencia de este seguimiento de Jesús unido a Él es feliz.

Extraído de: http://es.catholic.net/op/articulos/33502/cat/840/el-laico-comprometido.html

¿Qué es un sacerdote? Tú también puedes estar llamado a esta vocación

Queridos diáconos, para dar esta respuesta en el espíritu interior, una respuesta solemne, ustedes son ordenados sacerdotes. ¿Cuál es su función?

Yo diría que ustedes son ordenados sacerdotes para salvar, para curar un mundo gravemente enfermo, doliente, con muchas enfermedades, como Jesús, que recorría la Galilea, Samaria, Judea, la Decápolis, sanando, curando, porque encontraba al hombre débil, herido al borde de la ruta.

Ustedes son sacerdotes para curar las llagas, curar las heridas, con mucha fe y espíritu de sacrificio. Cada uno de ustedes, como lo hizo Jesús, debe decir al mundo:“Si crees, te puedo curar, te puedo dar de nuevo la salud y la salvación”. ¿Cómo lo harán? Gracias a los carismas que, con la imposición de mis manos, de las manos de los presbíteros, ustedes ahora reciben.

Por: S. E. Card. Lucas Moreira Neves, O.P. | Fuente: Congregación para los Obispos
Extraído de la página: http://es.catholic.net/op/articulos/19101/cat/48/ser-sacerdote-hoy.html

¿Que es un religioso? Tú también puedes estar llamado a esta vocación

Es el seguimiento evangélico de Cristo. Es seguir a Cristo de una manera radical según el Evangelio, en pobreza, castidad y obediencia, en comunidad de vida fraterna y apostólica.

Todo cristiano por el hecho de serlo esta llamado a vivir imitando a Cristo, pero el religioso lo vive con radicalidad, no de una manera afectiva solamente, como se pide a todo seguidor de Cristo, sino de una manera efectiva.

Extraído de la página:  http://es.catholic.net/op/articulos/10210/cat/741/que-es-la-vida-religiosa.htmlslide_1

ESTE MATERIAL QUE ESTA ABAJO PUEDE AYUDARTE PARA DAR UN SALTO EN TU CAMINAR POR LA FE: 

https://app.box.com/files/0/f/7069844553/1/f_57756574201

INFORMO SOBRE LOS RETIROS DE LOS CUALES ME HE ENTERADO, HAY RETIROS QUE NO APARECERÁN EN ESTA PÁGINA PERO SI EN LA PÁGINA FACEBOOK SI DESEAS DALE CLICK ABAJO PARA CONOCER LOS RETIROS : 

https://www.facebook.com/amenjesusword

si desean los agregue al grupo de Whatsapp:  amenjesus.wordpress.com   , me pueden enviar un mensaje diciéndome su nombre , ciudad y  petición para agregarlos.

teléfono celular y  whatsapp nuevo : +57  313 690 12 31 

no se olviden de agregar el signo más antes del número si su número de whatsapp es de otro país diferente a Colombia ; luego el cincuenta y siete  y por último el número celular

horario en que puedo atender llamadas: 

8:00pm-10:00pm

Atte. Jonathan Alexander Albornoz (Alex)