EL HUMO DEL INFIERNO SE FILTRA EN LA IGLESIA SANTA CATÓLICA Y APOSTÓLICA

Actualmente la Iglesia está viviendo una crisis. Mas esto no quiere decir que la Iglesia Católica ha sido derrumbada . A pesar de que en estos 2016 años se han vivido algunas oleadas escandalosas entre ellas actualmente, la pederastia, actos homosexuales, herejías con la nueva era y otras corrientes o doctrinas no sanas, renuncia de algunos sacerdotes a su ministerio Sacerdotal la Iglesia aún sigue  en pie.

hqdefault

“León XIII escribió él mismo esa oración. La frase [los demonios] “que vagan por el mundo para perdición de las almas” tiene una explicación histórica, que nos fue referida varias veces por su secretario particular, monseñor Rinaldo Angeli. León XIII experimentó verdaderamente la visión de los espíritus infernales que se concentraban sobre la Ciudad Eterna (Roma); de esa experiencia surgió la oración que quiso hacer rezar en toda la Iglesia. El la rezaba con voz vibrante y potente: la oímos muchas veces en la basílica vaticana. No sólo esto, sino que escribió de su puño y letra un exorcismo especial contenido en el Ritual romano (edición de 1954, tít. XII, c. III, pp. 863 y ss.). El recomendaba a los obispos y los sacerdotes que rezaran a menudo ese exorcismo en sus diócesis parroquiales. El, por su parte, lo rezaba con mucha frecuencia a lo largo del día”

Cita anterior tomada de: http://www.ministridei.es/archivos/demonologia/9115afd15729466b.pdf

la cita anterior también contiene la oración o exorcismo del Santo canonizado León XIII

Ese humo ya se había filtrado en la Iglesia;  sobre todo en los jerarcas de la Iglesia (Obispos, Cardenales, Monseñores, sacerdotes ). Desde aquel entonces Dios se lo manifestó a León XIII Papa en aquel entonces en una visión.

adan-y-eva-mujer-pisando-la-serpiente-300x270

Es por esto que algunos sacerdotes aconsejan un aspecto diferente y otros sacerdotes otros aspectos contrarios  . Hasta los Obispos y Cardenales parecieran estar unos contra otros. Pero la realidad es que aunque hay puntos negros . Hay demasiadas luces , a esto me refiero buenos sacerdotes que van en contra de estos pensamientos no sanos , y desean guiar , corregir y exhortar a los sacerdotes para que estén en vigilancia y amen la Verdad y no la laxitud , los malos consejos más la tolerancia al acto pecaminoso que no parece pecamiso. Porque Maldito quien confía en el hombre, y en la carne busca su fuerza, apartando su corazón del Señor <<Jeremias 17 :5 -8>>.

Es por eso que he creado esta página web para que podamos discernir juntos las obras malignas que no tienen frutos buenos. Yo tampoco nací santo incluso durante mis primeros años he corregido algunas tendencias litúrgicas que a mi no me parecían pecaminosas pero que si lo eran y las hacía por omisión (falta de conocimiento) y que varios hermanos Católicos me corrigieron ; es totalmente verdadero que hay que caminar más y más para llegar a la santidad aun somos pecadores y debemos anhelar a Jesús y el cielo.