¿CATÓLICO FIRME EN LA FE? “EXAMINEMOS NUESTRO CORAZÓN” ¿RENUNCIAS DE UN CATÓLICO PARA SEGUIR A JESUSCRISTO?

Ojo hermano

Renuncias como las trenzas,  no significan que las trenzas sean pecado, hay algunos tipos de trenzas satánicas pero esto no significa que no te puedas realizar trenzas, no todas son satánicas. es decir hay trenzas que son realizadas a nivel cultural por ejemplo en la población Afro o Afrodescendiente y otras trenzas que como “moda” y acto de “vanidad” son pecado. Nosotros siempre debemos amar a los pecadores más no el pecado.

Sin embargo el no vestir de manera recatada para que no seas foco de tentación y distracción en los actos litúrgicos (Eucaristía o Misa, Confesión, novenas, rosario en comunidad, en la Iglesia, etc.)  con la forma de vestir puede ser resultado de pecado. En este caso el uso del velo en la cabeza es signo de devoción exterior para Dios y para ser prudentes en la hora de vestir, evitando distracciones a los demás y siendo vivos reflejos de lo que a Dios le agrada:  la pureza.

si quieres leer más sobre este tema tan controversial;  lo puedes encontrar aquí :

https://www.ewtn.com/spanish/preguntas/cubrir_la_cabeza_de_la_mujer_en_la_iglesia.htm

“Ama hermano y ama hasta el extremo; siempre intentando imitar a Quien nos ama desde el principio ya desde antes que estuviéramos en el vientre”

HAY QUE RENUNCIAR A

A Satanás y a todo espíritu maligno.

a todas sus obras y engaños.

a la magia negra, roja, blanca y verde, vudú, santería, ilusionismo e hipnosis.

a la hechicería, curanderismo, ocultismo, animismo, sectas satánicas, esoterismo, brujería, chamanismo, mentalismo y espiritismo en general.

a hechiceros, curanderos, ocultistas, brujos, chamanes, mentalistas, espiritistas en general, y a la toma del yagé, la pusana, y otros bebedizos; a los riegos, y baños con hierbas y jabones esotéricos.

a sueños y agüeros; amuletos, fetiches, talismanes, sahumerios, elementos esotéricos y a toda superstición.

A la metafísica de Conny Méndez, Hilda Strauss, Regina 11, Walter Mercado, Salomón, Jannine, a toda pseudometafísica y parapsicólogos en general.

A médiums de José Gregorio Hernandez, el hno. Tomás, el negro Felipe, el negro Balanta, María Lionza, el indio Guatapurí, el indio Guaicaipuro, el indio Amazónico y otros.

A la veneración y utilización de la mano poderosa, la cruz de Caravaca, la cruz de Gólgota, las oraciones del libro de San Cipriano, pulseras energéticas y a toda curación con secretos.

A conservar en la casa huesos y/o cenizas de muertos, amuletos, fetiches, talismanes, etc.

A todo afán de conocer lo oculto y lo futuro, y a querer ejercer poder y control sobre mí y sobre otros al margen de Dios.

A creer en la reencarnación, las regresiones psicológicas y la transmutación de la energía sexual.

A toda práctica de control mental; método Silva; meditación trascendental; fomento de facultades extrasensoriales como: la dianética, la telequenisis, la percepción extrasensorial, la telepatía, la claravidencia, la precognición, la postcognición, la psicoquinesís; al cerramiento de cuerpo, etc.

Al movimiento pseudocientífico religioso Nueva Era con sus elementos como la cristaloterapia, esencialoterapia, cromoterapia, aromaterapia, el feng shui, etc.

A la lectura de la mano, del café, del tabaco, a consultar el horóscopo, las cartas de la baraja, el tarot, las runas, la carta astral, el eneagrama, la numerología, al i-ching; a las practicas de los juegos de adivinación: la tabla ouija, las cartas zener, la tijera y el cuaderno, Pedro contesta, Cupido, al péndulo, juegos de rol y a toda clase de adivinación.

A la astrología, a los viajes astrales, al desdoblamiento, la levitación, al rosacrucismo, al gnosticismo, al agnosticismo, al taoísmo, al teosofísmo, al Hare Krishna, a la masonería, al Zen y a las prácticas de concentración del Yoga.

A la práctica de pilates, chacras, mantras, y a los tratamientos con acupuntura, mesoterapia, ondas de forma y con medicinas: reiki, pránica y holística.

A las artes marciales como : karate, yudo, aikido, tae-kwon-do, etc.

A la música metálica y alternativa con todas sus variaciones y denominaciones; a la música de despecho y a la música new age; a la música : rock, pop, house, reggaetón, techno, grunge, anime, hardcore, punk, sensual; a cualquier fusión entre éstos géneros musicales, y a toda música que lleve mensajes subliminales.

A toda lujuria; masajes eróticos; rituales mágicos: con sangre, velas, cuerdas, piedras, hierbas, perfumes; círculos de fuego, y demás rituales para obtener salud, trabajo, dinero, éxito, poder y amor.

A toda autosuficiencia, codicia, ambición, orgullo, vanidad, egoísmo, soberbia, prepotencia y maldad.

A juzgar, criticar, censurar, condenar, y a odios, venganzas, rencores y resentimientos, y a toda clase de pecados que me alejan de Dios.

A toda participación, tolerancia y celebración del 31 de octubre, al uso de disfraces y adornos relacionados con el día de brujas.

A pertenecer a los grupos raperos, rastas, hippies, reggaetoneros, hardcore, floggers, punketos, emos, darks, góticos, skinheads (cabeza rapada), metaleros, o a cualquier agrupación urbana.

A toda práctica de juegoz de azar; a visitar discotecas, tabernas, cantinas, carnavales, festivales, galleras, casinos, prostíbulos, swingers y moteles.

A toda literatura de esoterismo, ocultismo, Nueva Era como: Harry Potter, Código Da-Vinci, Caballo de Troya, etc.

A todo contacto con armas blancas o de fuego; al consumo y tráfico de drogas alucinógenas, bebidas alcohólicas, tabacos y cigarrillos, etc.

A toda promiscuidad, y desviación sexual como lesbianismo, homosexualismo, bisexualismo, travestismo, etc.

A toda conducta contra la vida como el homicidio, la eutanasia, el intento de suicidio, el aborto provocado, el maltrato físico, la planificación familiar, etc.

A los pactos, sellos y consagraciones por tatuajes, piercings, liposucciones, cirugías, por vanidad, abortos provocados, etc.

A los pactos, sellos y consagraciones que se hayan configurado en mi contra por la ligadura de trompas, por la cesárea realizada por miedo al dolor, o por la vasectomía.

A la pereza, al desorden, a la baja autoestima, a todo tipo de complejos, a la gula, a la desidia, y ala falta de personalidad.

A toda clase de juegos, guardianes y payasos diabólicos o demoniacos; películas de sexo, terror y violencia.

A estas renuncias se le adicionan la Renuncia a los grupos, denominaciones o sectas protestantes (denominadas iglesias cristianas). que nacieron años muchos años más tarde que el Catolicismo (Cristianismo)

Todo quien practica lo anteriormente mencionado tiene riesgo de obtener enfermedades provocadas por estas practicas entre otras y lo más grave poner en riesgo su salvación y vida eterna al final de la vida cuando todos rendiremos tributo según nuestra fe pero también nuestras obras .  Para conocer más sobre este tema pueden visitar la página que esta debajo.

DALE CLICK A LA IMAGEN PARA VISITAR EL LIBRO PODER DE LA ORACIÓN.

Información extraída del libro Oraciones de liberación , Septima Edición.

pueden visitar la página para conocer la primera versión de este libro de un sacerdote bendecido por Dios :

http://acluthmer.wix.com/el-poder-de-la-oracion#!liberacion-y-sanacion

Otras obras malignas son:

Chivas Rumberas, fiesta de los diablos o desfile de los diablos, conciertos de música inmoral , car audios, toda clase de evento donde reina el ruido inmoral y ensordecedor que no deja escuchar la voz de Dios.

deportes extremos, carreras ilegales (drags o piques) y todo acto peligroso que atente contra la vida.

a todo gasto superfluo, vano y no productivo , a las modas de todo tipo incluyendo las inmorales, a la polvora, la quema del año viejo, a la modificación o tuning de autos, etc.

COMENTA

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s