LIBRO PADRE TEODORO KRANZ – RECOMENDADO PARA TODOS

10942748_632488873522537_8015760348611117566_n

Está disponible el nuevo libro del P. Teodoro: ¡Ayúdanos en la batalla! Mi tesoro de oraciones de sanación y liberación. Recopilado y editado por el P. Teodoro (Dirk Kurt Kranz.)
Ofrenda: 25.000 pesos Colombianos (+ 6.000 para el envío por mensajería).
Disponible para envíos dentro de Colombia (escribir a ventascolombia@arcangelsanmiguel.org) Próximamente también dentro de EEUU.
Lanzamiento en México en el mes de marzo.

10363625_632491526855605_170344599502739476_n 10425852_632491523522272_8004927228669813000_n 10911517_632491520188939_4581093647084740134_o 10924152_632491530188938_7740366217877510612_o 10924251_632491506855607_1875664680510095365_o 10934127_632491510188940_165524982550019923_o

texto extraído de la pagina oficial del padre Teodoro Kranz

Acerca de amenjesus

Hi ! people I invite you to Assist when you can with the Priest José Eugenio Hoyos who celebrates Healing masses in United States of America . .. this term something new for some people.. but the true is that this experiences help your soul. Search on google José Eugenio Hoyos and his masses. IF U R in U.S.A My name is Jonathan Alexander (Alex) I am a Catholic convert. Everything happened in a Holy Mass and then when I was in several spiritual retreats with some priests . If you want you can add me on whatsapp + 57 313690 1231 this number to the people who hasnt got a number from Colombia 313 690 1231 my number to the people in Colombia. Service hours : 20hours - 22 hours Ama a Dios. ama a mamita inmaculada Santa María Virgen . creed en el Espiritu santo , en la Santa Iglesia Catolica, la Comunión de los Santos, el Perdón de los Pecados y la vida eterna. amén. >>> Consagrado a Jesús por María en Lazos de Amor Mariano . Laico comprometido con la evangelización, la oración y la reparación de Jesús en el Santísimo Sacramento del Altar. Amor por las virtudes, frutos, dones e inspiraciones del "Espíritu Santo y del Señor">>> Ex-adicto a los videojuegos, a la música que incita el pecado capital de la Lujuría y a los mensajes subliminales de varios medios de comunicación como Televisión, videojuegos y música (Consolas = Ps2, xbox 360, ps3, a pasar más con mis amigos y amigas que con mi familia, al internet ( facebook,myspace,twitter,hotmail.com,yahoo,chats,msn,manga, anime, discovery channel, history channel) excriticador de la Iglesia Católica y del robo de algunos miembros de la Iglesia a la comunidad Católica y excreyente de la ciencia y la evolución. exadicto al shopping o a las compras, a las peliculas y a la pereza (malos habitos). Exadicto a los ligues. Expracticante de la metafísica, y exconsultador de la adivinación, Sanado por Dios en dos congresos de sanación y por la intercesión de mi papá exalcoholico y exmujeriego quien ora el Santo rosario : el primer congreso fue con el Sacerdote Guillermo Jimenez y el Segundo con el Sacerdote Guillermo León Morales. GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN. Para saber donde y cuando hay misas de sanación envíame un mensaje al correo amenapa@hotmail.com O ME PUEDEN BUSCAR EN LAS APPS (aplicaciones) , LINE POR MI ID DE USUARIO COMO: amenjesuswordpress Para agregar mi número celular y whatsapp en Colombia es : 3136901231 horario en que puedo atender llamadas: 8:00pm-10:00pm Atte. Jonathan Albornoz + 57 313 690 12 31 NO SE OLVIDEN DE AGREGAR EL SIGNO MÁS ANTES DEL NÚMERO SI SU NÚMERO DE WHATSAPP ES DE OTRO PAÍS DIFERENTE A COLOMBIA ; LUEGO EL CINCUENTA Y SIETE Y EL NÚMERO CELULAR Para agregar mi número celular y whatsapp en Colombia es : 313 690 1231 y escríbeme al correo o whatsapp y te enviaré la información acerca de las misas de sanación y material para comenzar a crecer en la fe. Ve con el corazón abierto y la paz y bien de Cristo . (yo creo que estamos en la apostasía , que es la desobediencia del clero y religiosos, pero también creo en la intercesión de la Santa Iglesia Católica para salvar a nuestros hermanos del clero : si quieren pueden ver el testimonio del Padre Wilson Salazar en youtube y sabrán a que me refiero)
Esta entrada fue publicada en BRUJERÍA, LIBROS, LIBROS PARA PRINCIPIAR, MODA, NUEVA ERA y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

29 respuestas a LIBRO PADRE TEODORO KRANZ – RECOMENDADO PARA TODOS

  1. gabriel crocco dijo:

    hola…me llamo gabriel de argentina…escuche por youtube oracion de sanacion y liberacion matrimonial del padre teo y me ayudo mucho a mejorar la relacion con mi sra, a pesar de que frecuento la santa misa todos los dias con rosario incluido, no podia llevarme bien con mi ella sufria por que se que la amo pero no se que habia que hasta su timbre de vos me irritaba, pues ahora escucho todos los dias junto con m sra esta oracion y estamos sanando notablemente, la cuestion es que me gustaria tener materiales de el…y soy de argentina como dije anteriormente, esta muy dificil pasar cosas por la aduana…bueno ojala haya solucion o por lo menos poder comunicarme con el padre teo…dios los bendiga…disculpen pero no anda la mayuscula

  2. susana lopez dijo:

    Ayudanos en la batalla mi tesoro de oraciones de sanación y liberación quiero ese libro como le puedo hacer…….y cuanto cuesta soy de cd.Obregón sonora mex.

  3. Gloria aravena dijo:

    ¡Alabado sea Jesucristo! Estimado Padre Teo!!
    He visto el indice de su libro de oraciones y realmente me interesa mucho para mi, y para hacerlo conocer. Pero,vivo en Argentina ( Río Tercer, Provincia de Córdoba) y leo que no está en formato digital que será lo más económico y rápido. cómo puedo leer/adquirir su libro ????
    espero su respuesta y !! muchas gracias !! Dios me lo bendiga

  4. Paola dijo:

    Buenas tardes estoy en Cancún y quiero comprar el libro mi tesoro de oraciones
    En qué lugar de Cancún lo puedo conseguir gracias

  5. Natalia Sánchez dijo:

    Buenas tardes,en donde acceder a una cita o eucaristía con el padre Teodoro,en que parroquia….Gracias.

  6. Gabriela Colin dijo:

    Yo vivo en Chicago. Cómo puedo adquirir los Libros del padre Te

  7. Dominga Espinoza dijo:

    What is father e-mail and phone for Mr. To get in touch with him.

  8. Sara dijo:

    Hola Padre Teo,
    Me gustaria saber donde puedo comprar su libro dentro de los Estados Unidos. Dios lo siga bendiciendo y Mamita Maria lo cubra con Santismo Manto.

  9. Elizabeth Mendoza dijo:

    hola en venezuela donde lo consigoy como hacemso para traer el padre TEO para venezuela, gracias

  10. Vanessa dijo:

    Buenas noches. ¿Se consigue el libro en Cali, Colombia? ¡Gracias!

  11. Dulce dijo:

    Como puedo conseguir este libro, en Toluca México?

  12. BETTY JIMENEZ dijo:

    Padre Teo, gracias por dejarnos conocer todas las conferencias que ofrece, desafortunadamente no he asistido a una de ellas, pero no pierdo la esperanza de hacerlo. He podido aprender muchas cosas de cada una de ellas, me he descubierto pecadora y la culpa me entristece mucho, Tan pronto como pueda adquiriré el libro y además me encantaría saber las proximas fechas de las misas gregorianas que usted ofrece pues tengo una gran deuda con las almas de mis familiares difuntos, muchos de ellos cristianos evangélicos y otros no conversos, mil gracias y le ruego a Dios por una oportunidad de participar en sus conferencias. Que la Santísima Virgen lo guarde siempre en Su Inmaculado Corazón-

  13. edinorah guzman dijo:

    hola padre teo!!

    buenas tardes!! una amiga me hablo de su libro de oraciones,vivo en mexico,en campeche,en la penisula de yucatan.como puedo adquirir su libro ????

    espero su respuesta y !! muchas gracias !! dios lo bendiga

COMENTA

