ORACIÓN – LUZ DIVINA-LUZ DE AMOR. (ORACIÓN AL ESPÍRITU SANTO)

4:45 pm 22 de mayo 2012

Luz Divina.

Ven Espíritu Consolador.

Ven Espíritu de Amor.

Ven Espíritu Divino

Y enciende nuestro corazón con tu fuego de amor.

Ven Espíritu Paráclito y Espíritu de Consuelo.

Aviva con el Fuego santo nuestro pobre corazón.

Tu lleno en dádivas ese sois vos.

convierte nuestra amargura en alegría.

Apacíguanos hoy.

Tú la Tercera Persona de la Santísima Trinidad.

Tú , con Tú luz fulgente no nos dejes para nunca …mal obrar

Llenar nuestra miseria sea nuestra suplica ,

que el Espíritu Santo lo haga Abba (Dios Padre)

y así gemiremos a tí Don Divino

Pues de la nada nos gustaste crear.

Santo Espíritu de Jesús Hijo de Dios vivo y del Padre Creador

Este pobre corazón que sin tu amor no puede regresar

Imploremos vuestro auxilio sin cesar

Permanece hoy y siempre para que podamos retornar a la santa Voluntad del Omnipotente y del Señor que nos susurra en lo más profundo. ora a Abba ( ora a Papá Dios)

Que nos acojamos a su Santa Voluntad

AL SEÑOR JESUCRISTO

Tu Señor de Señores eres el Camino, La Verdad y La Vida.

Tu eres el Hijo de la Reina tierna de la Inmaculada concepción.

A MARÍA LA ESPOSA DEL SANTO ESPÍRITU 

María Santísima bendita concepción que con consuelo nos abraza y nos envía su gracia con lagrimas de amor.

Tu quien reavivas nuestras esperanzas no nos dejes solos, ni en libertad.

llamanos a ser esclavos y siervos de la Santísima Trinidad.

danos las cadenas del amor Divino, de Jesucristo Redentor

Preferimos ser esclavos y siervos tuyos a ser esclavos del maligno y mal usurpador.

Acusador que solo quiere nuestra perdición.

Llamadnos para acogernos a la Santa Voluntad y a las inspiraciones divinas que el Padre nos ha de mandar.

AL SANTO ESPÍRITU DE DIOS (ESPÍRITU SANTO)

Mira el pobre alma fatigada cuando no enciendes tu fuego divino en nuestro corazón.

Ven Espíritu Divino y toca en nosotros el corazón.

Corazón que late porque nuestro Padre nos lo (dío) enconmedo dulcemente hoy.

Ven Santo Espíritu y sana nuestras heridas.

No dejes que el pecado nos consuma , no no dejes caer en la tentación

Tu Luz del cielo , Don Divino del Señor

protégenos para hacer la voluntad Del Padre que nos ha creado para Él

con dulcisímo pensamiento de bondad, a Él pertenecemos; a nuestro Creador

con la circunstancia alguna de ver la Salvación queremos morir ;

Y con su divina gracia presente en los Sacramentos hasta el último suspiro vivir.

Oh Dignísimo Dios

  Él Señor nos brinde su mano y no nos deje sin su amor.

Y que no mire nuestra miseria sino nuestro apacible corazón.

Gloria al  Padre Creador (Abba)

 Y al Hijo que Resucito

Y al Espíritu Santo Santificador.

Santo Espíritu (Oración compuesta por Alex Zuñiga .(J.A.A.Z – iniciales nombre completo))

II VERSIÓN DE LA ORACIÓN. 2:38PM 23 de mayo 2012

Ven Espíritu Consolador.

Ven Espíritu de amor.

Ven Espíritu Divino

Ven Espíritu Santo

Y enciende nuestro corazón con tu fuego de amor.

Ven Espíritu Paráclito ……… Espíritu De Consuelo.

ven tu Espíritu que nos avivas

con el fuego santo dad vida

a nuestro pobre corazón cruento.

Tu lleno en dádivas ese sois vos.

Llena nuestras amarguras.

dadnos del agua de la vida.

Apacíguanos hoy.

Tú la Tercera Persona de la Santísima Trinidad.

Tú , con Tú luz fulgente no nos dejes

para que nunca caigamos en el dudar

de que Tú eres el Paráclito prometido

por Jesús verdadero Dios , verdadero hombre

Engendrado no creado de la misma naturaleza del Padre

por quien todo fue hecho.

sí, Santo Espíritu amen.

que al llenar nuestra miseria

Clamaremos al gritar.

A tí Don Divino la única verdad.

Pues de la nada nos gustaste crear.

este pobre corazón que sin tu soplido divino no puede regresar.

Permanece hoy y siempre para que se haga lo que nuestro Padre y Nuestro Señor nos ha de confiar.

Abandónate en mi dices : oh Señor.

Mirad como mi corazón se abre suplicando y arrodillado

para decir ¡cuan Majestad! ¡cuan grande amor!

Toda tu Gloria es universal. (Toda tu belleza es universal)

Yo me abandono a tí para siempre iniciar.

Lo que tu iniciaste al llamar.

A este siervo mal agradecido que no hubiste de despreciar.

Desfallezco lentamente en una caída vertical

para siempre en tus manos reposar.

Para que tu me abraces y seas tu el que halla de irradiar.

Pues yo no merezco irradiarme sino honrar.

Al que me ha dado la vida y a quién he de amar

sobre todas las cosas sin dejar de perseverar.

No merezco ser consolado sino consolar.

Y no merecería ser amado sino amar.

Pero me has amado porque lo necesito

Y me has consolado para consolar: a aquel hermano triste

que nadie percibe con los ojos de tu bondad.

Mirad a este hijo que necesita ser rescatado de la maldad.

El pecado aun quiere seguir destruyendo en nuestra carne, todo fue consecuencia

del pecado original.

Yo en mi Señor mio no encuentro buen obrar.

Pon en mi caridad.

Obra en mi.

Vive en mi.

Nunca me quites tu mirar.

Considérate a acariciar este pequeño niño que habría de llorar.

La gloria y el rescate de un Amigo que no habría de aceptar tantos

tantísimos pecados veniales sobre sus hombros, su cuerpo, su sangre

Pero su misericordia es mayor que mis malas obras juntas en total.

Señor y Dios mio Perdonadme que quiero perdonar.

Amadme que anhelo amar.

borra todos mis pecados en el Sacramento de la Confesión y la Reconciliación

dadme buen arrepentimiento y contrición

Llega a mi Dios hasta no soportar mis propias venas ni mi maldad hasta que no tenga más vía que rechazar y tener asco ante toda mi perversidad. Porque por más pequeña que sea la mala tendencia, Tú quieres que intentemos ser santos como Tú eres santo. Más siempre sabré que Tú eres el Único , Dios Altísimo y Santo.

Porque tu serás quien obre en mi para gustar de Tí mi amigo fidedigno;  Alteza de la humildad

Sé en mi el buen obrar.

Yo dulcísimo Señor y Dios mio me abandono y me someto

a tu santa voluntad

Tu Señor de Señores eres el Camino, La Verdad y La Vida.

Tu eres el Hijo de la Reina Tierna Inmaculada concepción, esa mujer prometida que

desde el principio anunciaste como la elegida para concebir a quien hoy es la Infinita Vida.

¿a donde iremos Señor si tu tienes palabras eterna?

Con  María

María Santísima bendita concepción que sin cesar nos abrazas y nos envías tu gracia con lagrimas de amor.

La gracia que procede del todo Amor.

Tu quien reavivas nuestras esperanzas no nos dejes solos ni en libertad.

Queremos ser mejor esclavos de la Santísima Trinidad.

llamadnos para acogernos a la Voluntad Divina y a las inspiraciones divinas que el Padre nos ha de mandar para que nunca fallemos en nuestro obrar.

Al Espíritu Santo

Mira el pobre alma fatigada cuando no enciendes tu fuego divino en nuestro corazón.

Ven Espíritu Divino y toca en nosotros el corazón.

late porque nuestro Padre nos lo dio hoy.

Ven Santo Espíritu y sana nuestras heridas

No dejes que el pecado nos consuma y nos persiga.

Tú sabes muy bien que sería mejor lacerar nuestro desamor a tu Amor  sustancial.

Tu Luz del cielo , Don Divino del Señor

Santo Espíritu de Dios

Protégenos para hacer la Voluntad Del Padre que nos ha Creado para Él.

Con la circunstancia agonizante y alegre de ver la Salvación.

  Él Señor nos brinde su mano y no nos deje sin su amor.

Y que no mire nuestra miseria sino nuestro apacible corazón.

y la voluntad de querer doblegarnos a su dignísimo amor.

Gloria Al Padre y Al Hijo y Al Espíritu Santo.

Como era el principio , ahora y Siempre y Por los siglos de los Siglos.

Amen.

Todo lo mio es Tuyo María Santísima bella Inmaculada en el cielo ( Má, Mamá)

Todo lo mio es Tuyo Jesús De Nazareth ; dulcísimo en gloria y en  redención.

Todo lo mio es Tuyo Santo Espíritu de Amor.

Todo lo mio es Tuyo Padre Creador.

(La Santísima Trinidad es el Padre Creador, el Hijo Redentor y el Espíritu Santo Santificador)

 Oración compuesta por Alex Zuñiga .(J.A.A.Z – iniciales nombre completo)

Acerca de amenjesus

Hi ! people I invite you to Assist when you can with the Priest José Eugenio Hoyos who celebrates Healing masses in United States of America . .. this term something new for some people.. but the true is that this experiences help your soul. Search on google José Eugenio Hoyos and his masses. IF U R in U.S.A My name is Jonathan Alexander (Alex) I am a Catholic convert. Everything happened in a Holy Mass and then when I was in several spiritual retreats with some priests . If you want you can add me on whatsapp + 57 313690 1231 this number to the people who hasnt got a number from Colombia 313 690 1231 my number to the people in Colombia. Service hours : 20hours - 22 hours Ama a Dios. ama a mamita inmaculada Santa María Virgen . creed en el Espiritu santo , en la Santa Iglesia Catolica, la Comunión de los Santos, el Perdón de los Pecados y la vida eterna. amén. >>> Consagrado a Jesús por María en Lazos de Amor Mariano . Laico comprometido con la evangelización, la oración y la reparación de Jesús en el Santísimo Sacramento del Altar. Amor por las virtudes, frutos, dones e inspiraciones del "Espíritu Santo y del Señor">>> Ex-adicto a los videojuegos, a la música que incita el pecado capital de la Lujuría y a los mensajes subliminales de varios medios de comunicación como Televisión, videojuegos y música (Consolas = Ps2, xbox 360, ps3, a pasar más con mis amigos y amigas que con mi familia, al internet ( facebook,myspace,twitter,hotmail.com,yahoo,chats,msn,manga, anime, discovery channel, history channel) excriticador de la Iglesia Católica y del robo de algunos miembros de la Iglesia a la comunidad Católica y excreyente de la ciencia y la evolución. exadicto al shopping o a las compras, a las peliculas y a la pereza (malos habitos). Exadicto a los ligues. Expracticante de la metafísica, y exconsultador de la adivinación, Sanado por Dios en dos congresos de sanación y por la intercesión de mi papá exalcoholico y exmujeriego quien ora el Santo rosario : el primer congreso fue con el Sacerdote Guillermo Jimenez y el Segundo con el Sacerdote Guillermo León Morales. GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN. Para saber donde y cuando hay misas de sanación envíame un mensaje al correo amenapa@hotmail.com O ME PUEDEN BUSCAR EN LAS APPS (aplicaciones) , LINE POR MI ID DE USUARIO COMO: amenjesuswordpress Para agregar mi número celular y whatsapp en Colombia es : 3136901231 horario en que puedo atender llamadas: 8:00pm-10:00pm Atte. Jonathan Albornoz + 57 313 690 12 31 NO SE OLVIDEN DE AGREGAR EL SIGNO MÁS ANTES DEL NÚMERO SI SU NÚMERO DE WHATSAPP ES DE OTRO PAÍS DIFERENTE A COLOMBIA ; LUEGO EL CINCUENTA Y SIETE Y EL NÚMERO CELULAR Para agregar mi número celular y whatsapp en Colombia es : 313 690 1231 y escríbeme al correo o whatsapp y te enviaré la información acerca de las misas de sanación y material para comenzar a crecer en la fe. Ve con el corazón abierto y la paz y bien de Cristo . (yo creo que estamos en la apostasía , que es la desobediencia del clero y religiosos, pero también creo en la intercesión de la Santa Iglesia Católica para salvar a nuestros hermanos del clero : si quieren pueden ver el testimonio del Padre Wilson Salazar en youtube y sabrán a que me refiero)
Esta entrada fue publicada en ORAR -SANTO ESPIRITU y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ORACIÓN – LUZ DIVINA-LUZ DE AMOR. (ORACIÓN AL ESPÍRITU SANTO)

  1. guadalupe del crmen bolon pool dijo:

    esto nos ayuda a edificar mas nuestra fe y no confundirnos con otras creencias de gente que solo toma las cosas de nuestro Señor con afanes no muy claros, pero de tomas maneras pedimos que Dios los ayude a salir de sus errores, bendiciones para ellos que necesitan mucho de ellas.

  2. guadalupe del crmen bolon pool dijo:

    ME GUSTO MUCHO LA ORACION DE LA LUZ DE AM OR DE CRISTO NUESTRO SEÑOR

COMENTA

