BIENVENIDAAA AMIGO (A) MIO (A)

MENSAJE DEL SEÑOR Y DE VUESTRA MADRE SANTÍSIMA – mensaje enviado a MARGARITA ALVARADO A.

Madre María Santísima: Cuando meditan la pasión de mi amadísimo hijo con verdadero dolor y arrepentimiento estáis en el grupo de los amigos y piadosas mujeres que acompañan a mi hijo en su pasión santísima. Deja ahora el tiempo para llevar lo que habeís meditado en vuestra oración a practicarlo, vivirlo, sentir y hacer vuestras palabras en medio de todo lo que os rodea y eso os dará fuerza a vuestro actuar, sentir y pensar para seguir verdaderamente las huellas de quien nos redimió.

Yo soy vuestra Madre del dolor, la que tantas lágrimas ha derramado pidiendo ante Dios por vuestro arrepentimiento sincero, yo estoy con cada uno de vosotros en el dolor, pero mis hijos no unen su dolor al mío.

Yo, vuestra Madre del dolor con mis ojos enceguecidos por las lágrimas y lágrimas de amor por vosotros os invito a meditar la Santísima y dolorosa Pasión de mi amado hijo.

El Señor Jesús : ” Este santo viacrusis llegará hasta el último rincón del mundo porque así lo deseo. Es hora de meditar en mi pasión uniendo vuestro dolor al mío. es hora de agradecer y agradar al Padre venerando y adorando el pacto más grande de amor por la humanidad.

Mi pasión se renueva constantemente con más dolor porque la gran mayoría sois conocedores de mi palabra, de muchas revelaciones, visiones y manifestaciones de amor. Cuando la habéis meditado con verdadero fervor, amor y respeto.

La gran mayoría de la humanidad continúan dormidos como mis apóstoles, unos firman el acta de mi sentencia, otros preparan las estrategias para arrestarme, tambien hay otros que buscan y cuentan el dinero para comprar mi muerte, cuantos me buscan para acusarme, otros quieren descargar su odio y rechazo golpeándome. Sabed que mi corazón recibe miles y miles de heridas cada segundo, cada minuto; la herida que me hizo el soldado aparentemente es pequeña, pero tenía a precisión perfecta para llegar a mi corazón, romperlo con la punta de la lanza de donde brota mi sangre como una cascada que tiñe mi cuerpo y gota a gota marca la tierra, quedando sellada con el amor del Padre, del Hijo y del Santo Espiritu de Dios.

Todo lo que de sus manos salió es comprado con el poder de mi sangre, escuchad  ahora:

soy el eterno amor desde siempre y para siempre, soy la presencia viva en el corazón de quien ama y perdona solo por amor; un corazón que permanece abierto a toda la humanidad en actitud de espera permanente, un corazón que ama sin medida, un corazón que lo da todo, un corazón que palpita al unísono con el que ama, un corazón que deja huellas de amor a quien lo invoca.

Dejad en mis manos vuestro corazón y yo hare de el una ofrenda al Padre, como símbolo de triunfo. Sabed ahora que un corazón que ama y perdona, lleva marcado mi nombre con mi propia sangre, un corazón arrepentido resplandece con la luz de mi Santo Espíritu.

Bienaventurados los corazones que aman y perdonan, serán reconocidos por mi propio nombre. JESUS

QUE ES EL SANTO VIACRUSIS?

El Santo Vía Crucis es el camino de amor, entrega y sacrificio por vosotros, del único Dios creador, Redentor y Santificador del mundo.

Es el camino que conduce a la gloria eterna cuando vuestros pies pisan sobre las huellas teñidas en sangre del Cordero Redentor.

Es el camino que conduce al encuentro con el Padre después de ser entregada e inmolada la vida solo por amor y amor a los demás.

Es la más grande dádiva pactada por el rescate de la humanidad.

Por tanto debeís honrar, glorificar y venerar la sublime y Santa Pasión del Cordero sin mancha.

Lleven en vuestros corazones el verdadero respeto, dolor y arrepentimiento.

http://www.monjasdominicasxativa.org/oracioncris.html

¡NO le hiramos más Al Señor !

Mi Señor y yo os damos la bienvenida .

este blog no se ha creado con la intención de una moda.

Dios NO es una moda.

Dios NO es peinarse como el cantante , ni rasursaze como el de la esquina o como el de la tele.

Dios es Amor. y cuando lo sientes en vuestro corazón ,  ora y medita contigo .

De vosotros depende si quieres tomar el cambio de por vida.

O quieres seguir con la vida rutinaría:

rumba, cocteles, rumba, amigos, amigas …

o lo que llamaís amiguitas(os) ”

y nisiquiera le conoceís en verdad quienes son.

ó piscina, finca, la rueda,compu, blackbeerry, iphone 5 horas al día , tragos sobre tragos y ni una mirada por Aquel Señor y amante de la vida que lo dio  todo por vosotros en la cruz.

Por su pasión en sus manos , en sus pies, en su costado, en todo su cuerpo porque recibio más de 5000 latigazos. por su rostro demacrado , por su sed y por su Dolorosa Pasión. Pedidle Misericordia por nosotros y el Mundo entero.

Él instituyo la Iglesia:

“Cristo Jesús , junto al Padre y el Espiritu Santo”

Unidos por El Camino , La verdad y La vida.

Le debeís infinas gracias al Señor que todo lo dio por vos!!

Él con todo amor nos dejo el regalo de la Iglesia Unica fundada por cristo : “La Catolica”

vivid para siempre en los cielos o pagad una condena eterna de sufrimiento en los abismos.

decidid: si quereís seguir pecando ” y llamar eso como la delicia”.

o Proclamar con fe y amor que estas vivo porque eres y seras un poeta, profeta, misionero, y  artista que vivirá construyendo frases delicadas de constante felicidad con el creador.

mirad los dos links que os recomiendo para empezar la travesia y sacar vuestras dudas de las mentes.

Dios os bendiga . Amen.

Dios Padre eres ÉL creador

Espiritu Santo eres luz , consolador, fuente de amor y consolación

Dios Hijo , eres el redentor quien todo lo dio por nosotros en la cruz. Ayudanos a servirte , porque aunque seamos ignorados por la sociedad ,Te queremos ayudar a construir un mundo mejor .

Así sea . amén.

Gloria al Padre y Al Hijo y Al Espiritu Santo.

Acerca de amenjesus

Hi ! people I invite you to Assist when you can with the Priest José Eugenio Hoyos who celebrates Healing masses in United States of America . .. this term something new for some people.. but the true is that this experiences help your soul. Search on google José Eugenio Hoyos and his masses. IF U R in U.S.A My name is Jonathan Alexander (Alex) I am a Catholic convert. Everything happened in a Holy Mass and then when I was in several spiritual retreats with some priests . If you want you can add me on whatsapp + 57 313690 1231 this number to the people who hasnt got a number from Colombia 313 690 1231 my number to the people in Colombia. Service hours : 20hours - 22 hours Ama a Dios. ama a mamita inmaculada Santa María Virgen . creed en el Espiritu santo , en la Santa Iglesia Catolica, la Comunión de los Santos, el Perdón de los Pecados y la vida eterna. amén. >>> Consagrado a Jesús por María en Lazos de Amor Mariano . Laico comprometido con la evangelización, la oración y la reparación de Jesús en el Santísimo Sacramento del Altar. Amor por las virtudes, frutos, dones e inspiraciones del "Espíritu Santo y del Señor">>> Ex-adicto a los videojuegos, a la música que incita el pecado capital de la Lujuría y a los mensajes subliminales de varios medios de comunicación como Televisión, videojuegos y música (Consolas = Ps2, xbox 360, ps3, a pasar más con mis amigos y amigas que con mi familia, al internet ( facebook,myspace,twitter,hotmail.com,yahoo,chats,msn,manga, anime, discovery channel, history channel) excriticador de la Iglesia Católica y del robo de algunos miembros de la Iglesia a la comunidad Católica y excreyente de la ciencia y la evolución. exadicto al shopping o a las compras, a las peliculas y a la pereza (malos habitos). Exadicto a los ligues. Expracticante de la metafísica, y exconsultador de la adivinación, Sanado por Dios en dos congresos de sanación y por la intercesión de mi papá exalcoholico y exmujeriego quien ora el Santo rosario : el primer congreso fue con el Sacerdote Guillermo Jimenez y el Segundo con el Sacerdote Guillermo León Morales. GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN. Para saber donde y cuando hay misas de sanación envíame un mensaje al correo amenapa@hotmail.com O ME PUEDEN BUSCAR EN LAS APPS (aplicaciones) , LINE POR MI ID DE USUARIO COMO: amenjesuswordpress Para agregar mi número celular y whatsapp en Colombia es : 3136901231 horario en que puedo atender llamadas: 8:00pm-10:00pm Atte. Jonathan Albornoz + 57 313 690 12 31 NO SE OLVIDEN DE AGREGAR EL SIGNO MÁS ANTES DEL NÚMERO SI SU NÚMERO DE WHATSAPP ES DE OTRO PAÍS DIFERENTE A COLOMBIA ; LUEGO EL CINCUENTA Y SIETE Y EL NÚMERO CELULAR Para agregar mi número celular y whatsapp en Colombia es : 313 690 1231 y escríbeme al correo o whatsapp y te enviaré la información acerca de las misas de sanación y material para comenzar a crecer en la fe. Ve con el corazón abierto y la paz y bien de Cristo . (yo creo que estamos en la apostasía , que es la desobediencia del clero y religiosos, pero también creo en la intercesión de la Santa Iglesia Católica para salvar a nuestros hermanos del clero : si quieren pueden ver el testimonio del Padre Wilson Salazar en youtube y sabrán a que me refiero)
Esta entrada fue publicada en INSPIRACIONES DIVINAS I, QUIEN ES DIOS?, VOLUNTAD DIVINA, VOLUNTAD HUMANA y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

COMENTA

